miércoles 29, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Schmidt preside la JR pampeana: «El partido necesita una fuerte renovación», dijo

En el Comité Provincia de la UCR se realizó la presentación de listas de la Juventud Radical (JR) de La Pampa. La lista de unidad se conformó con representantes de todos los espacios internos del radicalismo, y Candela Schmidt fue electa presidenta y Alexis Desuque vicepresidente. Ambos dirigentes militan en Cantera Popular, la agrupación que conduce la JR desde hace 10 años ininterrumpidamente.





Candela Schmidt es oriunda de Macachín, se recibió en el 2023 de profesora de inglés en la UNLPam, y es ferviente defensora de la educación pública, como así también de los derechos de las mujeres.

Terminada la gestión anterior presidida por la diputada Agustina García, también de la Cantera Popular, Candela Schmidt expresó que «en vistas de la coyuntura actual en nuestra provincia, la Juventud Radical no puede ser una mera observadora”.

“Esta Juventud está preparada para gestar ideas, motorizar proyectos y hacer más radicalismo en cada punto del territorio. La juventud va a ser la protagonista», aseguró.

«El partido necesita una fuerte renovación para poder cumplir con las necesidades que la sociedad nos reclama», sentenció.

La lista, presentada el viernes a la noche, se completa con Gabriel Ares, Macarena Barbero y Felipe Caione como delegados al comité nacional de la Juventud Radical y Roman Escobedo y Laura Kroneberger delegados al comité de mayores de la UCR.

Comentarios

Comentarios