martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del martes 14 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Marcianos midan sus energías y sus fuerzas, que no sean excedidas o exageradas. Control mental y confianza en sus principios. Búsqueda de nuevos matices en las relaciones afectivas. Momento de color: agua.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Cuando sientan la seguridad que otorga el verdadero sentimiento, avancen sin temor. Los sorprenderá la respuesta. Si ven algo difíciles esas tratativas de realizar ciertos negocios, sepan esperar y ver bien. Momento de color: avellana.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) No pongan en juego o riesgo ese dinero que espera dar posibilidad de generar crecimiento. No se arrebaten. Estrategia y mesura en reuniones y conversaciones, día para ir lento. Momento de color: blanco.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Hora de ponerse en base más sólida para ver realmente si siguen adelante o dan un paso al costado en esos vínculos inconstantes. Replanteos. Generan alternativas en el trabajo para evitar problemas. Momento de color: vainilla.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Cuando no podemos ante un problema el cual no depende de nosotros mismos, lo mejor es poner lo mejor de sí y con la más positiva expectativa. Renovación y sorpresas. Momento de color: alcaucil.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos día con bastante ritmo con pocas pausas que sabrán manejar para no terminar extenuados. Salgan a caminar para darse un respiro. Lo imprescindible es estar bien. Momento de color: rosado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Pregúntense qué es lo que más quisieran lograr en estos momentos por ustedes mismos y pongan toda la voluntad para lograrlo. Defecto de Libra la pereza, pero contrarresta muy por encima la voluntad. Acción. Momento de color: rojo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Enardecidos escorpiones en este día con posibles trifulcas o discusiones. Calma y revisen en qué se han equivocado. Transmutación. Allegados que los invitan a salidas divertidas. Momento de color: ananá.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día con mucha conexión con sus parejas o personas con quienes están teniendo algún vínculo amoroso. Definiciones y decisiones. Logran construir puentes de apertura en el ámbito laboral. Momento de color: bígaro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Recupero de diálogo y compenetración con sus parejas, gracias a que se dan cuenta que los días pasan y las actividades les insumen todo el tiempo. Separen las cosas y vivan mejor. Momento de color: magenta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Actúan a tiempo frente a trifulca en la que tienen que decidir rápidamente. Hagan lo justo y deslíguense del problema. Amor creativo con salidas programadas. Momento de color: cian.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Posible nuevo romance aquellos que estén solos. Festejan noticias en el plano familiar, un nuevo comienzo y salud renovada. Ascendencia. Momento de color: verde puro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral