jueves 30, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Concejales del norte del PJ: «Votamos a Massa para defender La Pampa»

Concejales del Partido Justicialista (PJ) de diez localidades del norte provincial se reunieron en Bernardo Larroudé, y llamaron a votar a Sergio Massa «para defender a La Pampa y su modelo».





Es el tercer encuentro de los concejales en funciones y electos de las localidades donde el PJ no es gobierno. Participaron representantes y colaboradores de los bloques de Parera, Embajador Martini, Intendente Alvear, Alta Italia, Ingeniero Luiggi, Rancul, Bernardo Larroudé, Ceballos, Hilario Lagos y Van Praet. También estuvieron presentes en la reunión el senador Daniel Pablo Bensusán; el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio «Kelo» Schanton.

Las y los ediles debatieron y trabajaron sobre los temas que abordarán en la gestión que se inicia el 10 de diciembre y remarcaron su función de control de los gobiernos municipales y de gestionar ante el gobierno provincial beneficios para las y los vecinos de cada localidad.

También apoyaron al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balojate del domingo. «Este domingo se pone en juego la democracia y la institucionalidad en el país, y también un modelo de provincia que tiene al frente al gobernador Sergio Ziliotto y que se ve reflejado en las obras que se hicieron y se están haciendo en cada localidad, más allá del signo político de su intendente. Convocamos también a quienes se identifican con los valores del ex presidente Raúl Alfonsín a defender esa democracia que supimos construir entre todos».

«No podemos dejar que nuevamente La Pampa quede rehén de un gobierno que la ahoga y no la deja crecer. El domingo tenemos la responsabilidad de defender lo conseguido en La Pampa con un Estado provincial presente, y de apoyar lo mejor para la sociedad argentina. No es una frase hecha de que nuestro futuro está en juego. Sabemos cómo nos fue a las y los pampeanos con la derecha gobernando. Ahora vienen por todo. Es hora de defender a La Pampa y a un modelo político de inclusión y crecimiento», manifestaron.

Comentarios

Comentarios