martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Argentina: Pico FC volvió al triunfo en el Parque Angel Larrea

Pico FC volvió al Parque Angel Larrea y regresó al triunfo: anoche superó a Unión de Mar del Plata por 70 a 62 y así se recuperó de las dos caídas seguidas como visitante y mantuvo su invicto como local en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.





El Decano, con récord de 6 triunfos y 3 derrotas, buscará otra victoria ante su gente este jueves -a las 21 horas-, cuando reciba a otro marplatense, el histórico Quilmes.

Unión aparecía como el equipo ideal para recuperarse porque el ascendido desde el Federal aún no pudo hacer pie (perdió su seis partidos en la Liga), pero a Pico le costó, en un duelo con muchas pérdidas de ambos lados y con bajo goleo. El aurinegro metió un gran último parcial (se impuso 22-13) y recién ahí pudo confirmar su cuarto festejo en su cancha.

Facundo Sanz, con 18 puntos y 8 rebotes, Franco Zalabardo (15 tantos y 4 asistencias) y Felipe Bonfigli (13 pts. y 5 rebotes) se destacaron en Pico mientras que Juan Bellozas, con 18 tantos y 8 rebotes, fue el mejor de los marplatenses. Parciales: 17-13, 33-30, 48-49 y 70-62.

Comentarios

Comentarios