lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del viernes 17 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Viernes con mucha energía venusina que los hará calmar esos nervios y disfrutar de este día. Encienden en sus corazones ganas de formalizar aquellos que están conociendo a alguien. Plenitud. Momento de color: rosa aterciopelado.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día en el que los afectos rigen la jornada. No se encierren en ustedes mismos y surjan sin temor. Reciben mejores noticias respecto a sus finanzas. Concreciones y avances. Momento de color: amarillo puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Por momentos se sienten solos en este día en el que remembranzas les invaden los pensamientos. Repasen sus vidas, pero sepan cerrar etapas e ilusionarse con un futuro mejor. Momento de color: verde bosque.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Con ganas de expresar sus compromisos en el plano afectivo, aliviarán a quienes esperan esas declaraciones. Renuevan y se compenetran. Camino venturoso y prometedor. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Sensación de peso con respecto a las responsabilidades que tienen en el plano de las actividades. Propónganse soltar los modos en que encaran sus compromisos. Inspiración. Momento de color: verde mar.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Sienten el apoyo de sus parejas y les ayudará a levantar el ánimo. Busquen no sufrir o preocuparse tanto, las cosas son aunque suframos, por lo que es mejor sentirse más fuertes y seguros. Momento de color: cristal.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Día con invitaciones en las que lucirán su halo venusino y seductor desde la elegancia natural que tienen librianos. Estarán con ganas de proyectar nuevas cosas a futuro. Momento de color: frutilla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sienten que sus pensamientos les dará cierta sensación de angustia y nostalgia. Salgan y distráiganse con amigos o incluso paseando solos. Verán venir nuevas oportunidades. Momento de color: azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Abrazan nuevas ideas o pensamientos que los entusiasman e incentivan para poder originar nuevos rumbos. Hay base firme en las familias para afrontar inconvenientes. Éxito. Momento de color: caoba.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Vivencias del pasado que parecerán calcadas en el plano de los afectos. Oleadas que deberán sortear y eludir para no caer en errores de nuevo. Liberación. Momento de color: verde puro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Hagan un refrescar en sus modos de relacionarse en el plano afectivo. Las parejas esperan mejores momentos. Inteligencia aplicada para poder resolver asuntos que se presentan. Momento de color: zafiro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Un festejo compartido en las familias por logros y cambios que les traen nuevas oportunidades de realización. Triunfos laureados con enorme alegría en este día chispeante. Momento de color: sol.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral