Pico FC ratificó anoche que convierte a su estadio en una verdadera fortaleza, tras vencer a Quilmes de Mar del Plata por 83 a 75 y así mantener el invicto como local en la Liga Argentina de básquet. El Decano se mantiene entre los mejores en la Conferencia Sur, con una campaña de 7 victorias y 3 derrotas.
Los de Lisandro Di Tomasi venían de vencer en el Parque Ángel Larrea a Unión de Mar del Plata y hoy fueron superiores a otro equipo de la ciudad balnearia, el histórico Quilmes, que siempre corrió de atrás aunque la gran ventaja para el Decano fue en el tercer cuarto, que ganó por 28 a 13.
Raúl Pelorosso, con una planilla muy completa de 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y Franco Zalabardo, con 20 tantos y 4 recobres, se destacaron en Pico. Manuel Peyronnet se acopló en la ofensiva con 15 puntos.
En el ‘Cervecero’ (con dos triunfos y cuatro caídas en este inicio de la Liga), Rodrigo Acuña aportó 15 puntos y el base Luis Cequeira 13 tantos y 5 rebotes. Parciales: 21-19, 37-33, 65-46 y 83-75.