martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Mostró que su termo sobrevivió a un incendio y el CEO de Stanley se ofreció para reemplazar el vehículo

Una residente de Estados Unidos mostró en la red social TikTok que su auto había sufrido un incendio de consideración, pero el termo Stanley que había quedado dentro salió ileso. Ante la viralización y las millones de reacciones positivas, Terence Reilly, el CEO de la reconocida marca, ofreció reponerle el termo y además el auto. «Nunca lo hemos hecho antes, y probablemente nunca lo haremos de nuevo, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo», afirmó Reilly en un video.





El momento viral ya lleva más de 30 millones de reproducciones en TikTok y se espera que eleve las ventas de los famosos termos de marca Stanley.

La gran pregunta es si el CEO de la marca lo hizo por razones de altruismo y generosidad, o porque supo ver a tiempo una oportunidad de marketing y publicidad gratuita alrededor del planeta, como está sucediendo, pero en ambos casos, lo sucedido es noticia.

Stanley Cup, es una marca de termos que experimentó un aumento en las ventas en 2023 debido a su durabilidad, variedad de colores y la promoción realizada por influencers en las redes sociales.

Estos termos suelen ser una marca de status en todo el mundo, con precios realmente elevados, y también lograron imponerse entre las clases económicas más acomodadas en Argentina.

El video en el que la mujer abre su automóvil después del incendio y descubre que su termo Stanley permanece intacto, incluso con los hielos aún sin derretir, se convirtió en uno de los momentos más virales de la semana en esta red social.

El video muestra a Danie Marie Lettering en TikTok, sorprendida al descubrir que su termo Stanley Cup sobrevivió al incendio mientras lo agita y comprueba que los hielos continúan dentro del termo, el cual no presenta daños visibles a pesar de las llamas que envolvieron el automóvil.

Después de que el video de la mujer con su termo intacto tras el incendio de su automóvil se volviera viral, el CEO de la marca se comunicó con ella a través de las redes sociales.

Expresó: «Hemos visto tu video. ¡Qué experiencia! Estamos realmente felices de que estés a salvo«.

Luego agregó: «He visto muchos comentarios sugiriendo que deberíamos enviarte algunas botellas Stanley. Bueno, vamos a enviarte algunas, pero hay una cosa más, algo que nunca hemos hecho antes y probablemente nunca haremos de nuevo».

«Nos encantaría reemplazar tu vehículo… Sí, todos nosotros en Stanley realmente queremos reemplazar tu vehículo«, finalizó el ejecutivo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral