jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Balotaje: Curutchet y González coincidieron que «se define un modelo de país»

La intendenta Mónica Curutchet votó en la Escuela 227, y destacó que en esta jornada electoral observó “bastante movimiento desde temprano”. La entrevistada expresó, en el móvil de Radio DON 101.5 Mhz, que esta elección “define un modelo de país”. El diputado provincial del FreJuPa, Julio González, también sostuvo que en este comicio «se define el modelo que nos gobernará durante los próximos cuatro años». 





Curutchet también se refirió al proceso electoral, que en La Pampa comenzó en febrero con las PASO provinciales y concluirán hoy con el balotaje presidencial.

“Esta es una discusión que viene desde hace tiempo, pero el tema electoral se debería rever. El desdoblamiento es importante para focalizar el debate local y provincial, pero se hace un proceso electoral muy prolongado”, indicó.

La jefa comunal castense igualmente destacó que las jornadas electorales “son muy importantes porque nos permite elegir a nuestros representantes”.

“SE DEFINE EL MODELO QUE NOS GOBERNARÁ EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS”

“Hoy es la última elección del año, y es la más importante porque se define quien gobernará durante los próximos cuatro años en el país”, dijo el diputado provincial del FreJuPa, Julio González, durante la transmisión de Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado analizó que este balotaje “era un escenario que se vislumbraba desde principio de año”, y anheló que “se repitan los porcentajes de votantes de octubre”.

González admitió que “todas las elecciones generan mucha ansiedad”, pero “es una fiesta de la democracia”.

En otro párrafo, expresó que en las últimos años se produjo un “cambio en la forma de hacer política, porque se hace el trabajo territorial y reparto de votos, pero la irrupción de las redes sociales antes no eran tan notorio”.

Comentarios

Comentarios