La policía de Winifreda confirmó el fallecimiento de la segunda víctima del vuelco que se produjo, el sábado aproximadamente a las 20.30 horas, en la ruta provincial 7, en cercanías de Mauricio Mayer. El fiscal Oscar Cazenave confirmó la identidad de las víctimas: Camila Álvarez (23 años) y Martina Subías Álvarez (21), ambas oriundas de Intendente Alvear.
La joven Camila Álvarez falleció inmediatamente en el accidente de tránsito, mientras que el deceso de Martina Subías Álvarez se produjo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue trasladada inmediatamente después del siniestro vial, porque se encontraba en “estado crítico”.
TRÁGICO VUELCO
Desde la subcomisaria de Winifreda, detallaron que el vuelco del Chevrolet Corsa se produjo en el kilómetro 135 de la ruta provincial 7, cuando circulaba desde Santa Rosa hacia Intendente Alvear con cinco ocupantes –tres hombres y dos mujeres-.
Una de las hipótesis, indica que el conductor habría mordió la banquina, después volanteó y terminó volcando en la banquina opuesta al sentido de circulación.
En el siniestro se produjo el deceso de la joven 23 años, los tres hombres resultaron ilesos y fuera de peligro, mientras que la otra joven (21 años) rápidamente fue derivada a la UTI del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, porque presentaba “gravísimas lesiones”.
Las causas del accidente aún son motivo de investigación. En el sitio del vuelco trabajó personal policial de Colonia Barón, Mauricio Mayer y Winifreda.