miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Créditos bonificados de hasta $ 50 millones para el sector de transporte público

Funcionarios de los ministerios de Producción y Obras y Servicios Públicos detallaron la línea de créditos para capital de trabajo para el sector del transporte, que cuenta con una tasa bonificada que permite fortalecer la actividad del transporte público, así como la generación de empleo.





La directora de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción, Lilia Cortese y el director de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Márquez, detallaron que la línea crediticia vigente permite “financiar capital de trabajo para todos los sectores productivos”.

“Dispone –continuaron- de un monto de hasta 50 millones de pesos por solicitante, con una bonificación de tasa por parte de la provincia de hasta 30 puntos porcentuales, a lo cual se adicionan 5 puntos a los emprendimientos liderados por mujeres y/o géneros disidentes”.

El director de Transporte expresó que está línea de financiamiento de capital de trabajo “proporciona a las empresas del sector del transporte condiciones óptimas para financiar la adquisición de insumos y activos esenciales que aseguren el normal funcionamiento de sus operaciones».

La línea de crédito estará vigente durante todo el año y para acceder los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera, al teléfono 02954-452737 / 452600 interno 1341, al mail: [email protected]  o en la web produccion.lapampa.gob.ar

Comentarios

Comentarios