miércoles 29, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pampeana murió en un choque frontal en la ruta nacional 188

Una mujer de 78 años de Intendente Alvear perdió la vida en un choque que se produjo en cercanías de la ciudad bonaerense de Lincoln. 





Según fuentes policiales de Lincoln, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 10 horas, en el kilómetro 240 de la ruta nacional 188, entre las localidades bonaerenses de General Pinto y Lincoln. 

En ese momento, tres personas mayores de edad, oriundas de Ameghino (Buenos Aires), circulaban a bordo de un Fiat Palio en sentido Lincoln-General Pinto. 

Por causas que se tratan de establecer, aunque al parecer uno de los motivos fue porque la ruta estaba mojada, ya que llovió horas atrás, el Palio impactó contra un Renault Sandero ocupado por una mujer de 78 años de Intendente Alvear que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario. 

LESIONES. 

Como consecuencia del impacto, la mujer pampeana murió en el acto. «Tenemos confirmado que la mujer de Intendente Alvear, La Pampa, perdió la vida en el momento», ratificaron los voceros policiales. 

Los tres ocupantes del Palio sufrieron lesiones de cierta gravedad por lo que fueron trasladados al hospital de Lincoln donde aún permanecían internados bajo los cuidados médicos. 

Ambos autos quedaron en la banquina con una importante cantidad de roturas.

Comentarios

Comentarios