Hoy se disputaron los partidos “de vuelta” de los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana de Fútbol. En semifinales se enfrentarán Racing Club de Eduardo Castex y Costa Brava de General Pico, y en la otra llave se enfrentan Matienzo de Ingeniero Luiggi y Estudiantil de Eduardo Castex.
En el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico, Racing Club goleó 3 a 0 a Ferro Carril Oeste, con un hat trick de Bautista Godoy, y se metió en semifinales con un global de 5 a 0, porque también se impuso en el partido de ida en Eduardo Castex.
En Miguel Cané, Juventud Regional perdió 3 a 2 con Costa Brava, con anotaciones de Cristian Vázquez y Franco Vázquez para los locales, y Lucas Solario –en dos ocasiones- y Matías Pagliaricci para los costeros. El equipo piquense en el global se impuso 8 a 2.
En Ingeniero Luiggi, Matienzo goleó 5 a 1 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú con goles de Francisco Martínez Dany, Rodrigo Baez –en dos ocasiones-, Esteban Boccardo y Leandro Grosso, mientras que Facundo Petisco descontó para los quemuenses.
Los luiggenses cerraron un global de 6 a 1, porque también triunfaron en el primer partido por la mínima diferencia en el estadio Carlos Sierra de Quemú Quemú.
En Rancul, Jorge Newbery empató 1 a 1 con Estudiantil de Eduardo Castex, y el equipo castense clasificó a semifinales, porque venció 1 a 0 en el partido de ida. Hoy los goles fueron marcados por Cesar Alanis para los norteños, y Lautaro García para los castenses.