lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Cospec Ltda realizará, el jueves 30, la asamblea anual

En el SUM ubicado sobre la calle Estanislao Zeballos al 1061 se desarrolará, el jueves 30 a las 19 horas, la Asamblea General Ordinaria de la Cospec Ltda, informó el Consejo de Administración.





La convocatoria se realizará de acuerdo a lo establecido en los artículos 30 y 31 de los estatutos y de la Ley de Cooperativas N° 20337.

En primer término se designarán dos asociados para firmar el acta de la reunión junto al presidente y al secretario.

En la asamblea se analizará la memoria, el estado de resultados y la situación patrimonial de la entidad y también se brindará el informe del síndico y la auditoría correspondiente al ejercicio Nº 90 cerrado el 30 de junio de 2023.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Además, se tratará la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración, que incluye la elección de tres consejeros/as titulares y de dos suplentes por finalización de mandatos, por tres ejercicios consecutivos; y la elección de dos consejeros/as suplentes por renuncia, por el término de uno y dos ejercicios.

En tanto, se renovarán los cargos de síndico titular y suplente por la finalización de mandatos por el término de dos años.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 32 del estatuto “la asamblea se realizará “sea cual fuere” el número de asistentes, una hora después de la fijada por la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los asociados”.

PARTICIPACIÓN DE LOS ASOCIADOS

La documentación del temario que se tratará en la asamblea se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la cooperativa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 31 de los Estatutos, en horario de atención al público.

Desde la entidad solidaria, se informa que aquellos asociados que quieran participar de la asamblea con voz y voto deberán estar al día con sus obligaciones y tendrán que solicitar previamente una tarjeta credencial en el sector de administración con la presentación del DNI, la misma estará disponible desde el martes 28.

El Consejo de Administración invita a todos los asociados a participar de la asamblea y a tomar conocimiento del tratamiento de cada uno de los temas del orden del día. “La cooperativa es una entidad de todos los castenses y todos debemos ser parte de la misma”, destacaron en el comunicado de prensa. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral