jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Ley de Promoción Económica: Funcionaria recorrió emprendimientos en Caleufú y Trenel

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Produccion Emprendedores Caleufu 24noviembre2023

La directora de Microemprendimientos y Micropymes de La Pampa, Alejandra Galán, visitó a emprendedores beneficiarios de créditos enmarcados en la Ley de Promoción Económica en las localidades de Caleufú y Trenel.

Los emprendimientos se desarrollan en los rubros de alimentos, mecánica, servicios al agro, construcción e impresión de repuestos en 3D.

En la localidad de Caleufú fue recibida, junto a su equipo técnico, por el intendente, Oscar Baras.

«Durante el 2023 se entregaron 6 créditos en cada una de estas localidades, implicando una suma de $ 5.900.000 en Caleufú y un total de  $5.700.000 en Trenel”, comentó la funcionaria provincial.

PROMOCIÓN ECONÓMICA

La Ley de Promoción Económica se extiende a lo largo de la Provincia acompañando a los pequeños emprendedores en crecimiento, además, implica un contrato mutuo entre Provincia y Municipios y Comisiones de Fomento para el otorgamiento de estos préstamos que tienen como fin el fortalecimiento y expansión de la economía provincial, estimulando la iniciativa privada, con el objetivo de promover el desarrollo económico y territorial, la creación de empleo y la diversificación de la producción, la industria, el comercio y los servicios.

Los interesados para obtener mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al teléfono (02954) 420414.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Facultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025
Refrigeradossantiago 17febreroMontehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo Lateral