martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Epade 2023 en Castex: Debuta La Pampa y acto inaugural, en la primera jornada

En la sede Eduardo Castex competirá vóley masculino y hoy, desde las 16 horas, habrá actividad en el Coliseo Albo de Racing Club y en el gimnasio Próspero Jañez del Club Estudiantil. La Pampa juega a las 16 horas. El acto inaugural será a las 20 horas en el gimnasio racinguista.





La XVII edición de los Juegos EPADE comenzará a vivirse hoy en la sede Eduardo Castex, con los partidos de vóley masculino.

A las 16 horas, en el Coliseo Albo debuta La Pampa frente a Tierra del Fuego, y en el gimnasio tricolor se enfrentarán –en el mismo horario- Neuquén y Chubut.

A las 18, en las instalaciones racinguistas, se enfrentan Río Negro y Santa Cruz.

Desde las 20 horas, se desarrollará el acto inaugural en las instalaciones alba.  

DISCIPLINAS Y PARTICIPANTES

En las competencias participan deportistas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en las sedes de Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex y General Acha. En esta edición los seleccionados pampeanos defenderán el campeonato obtenido en Santa Cruz 2022.

Los Juegos EPADE se desarrollarán en básquet, vóley, judo, fútbol, ciclismo (MTB), natación y atletismo, en ambas ramas; mientras que los ParaEPADE lo harán en atletismo, natación, básquet 3×3 en silla y boccia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral