lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguraron “La Scaloneta”, la primera cancha de césped sintético a la vera del río Colorado

Niñas, niños, adolescentes y personas mayores de Gobernador Duval ya disfrutan de la nueva cancha de fútbol reducido con césped sintético -inaugurada el sábado-, que demandó una inversión superior a los $ 15.000.000, que aportó el gobierno pampeano.   





El corte formal de cintas fue presenciado por una importante cantidad de vecinos y vecinas que se ubicaron a la vera del río Colorado para presenciar la inauguración de “La Scaloneta”.

El acto contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, quien acompañó a la intendenta María Eugenia Grazide, funcionarios y concejales locales.

En la jornada también se recordó el día de la No Violencia contra la mujer ya que se jugó en el marco de la inauguración un partido de fútbol femenino.

“Acá hay un Estado presente”, afirmó el funcionario provincial, recordando que a la hora de realizar aportes el gobierno no distingue cercanía ni nivel poblacional. “Para nuestro Gobierno cada pampeano o pampeana merecen lo mejor en calidad de vida. Esta inauguración de la cancha de fútbol denominada La Scalonetta es un logro de toda la comunidad de Gobernador Duval, con un Estado presente, con María Eugenia Grazide en el municipio y el gobierno de la provincia de La Pampa encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto”, expresó.

Aclaró que esta cancha de fútbol de piso sintético “era una promesa realizada por nuestro gobernador Sergio Ziliotto a la comunidad y sobre todo a los niños, niñas y adolescentes y hoy es una realidad”.

HOMENAJE

La jefa comunal María Eugenia Grazide transmitió “alegría” por la concreción del proyecto e indicó que la denominación “es un homenaje a nuestros campeones del mundo”.

“La comunidad acompaña permanentemente este tipo de obras y desde el municipio seguimos gestionando para el mejor bienestar de la localidad. El objetivo es potenciar el turismo local con nuestro río Colorado, todas las obras realizadas a la vera y la visita de muchísima gente de localidades vecinas de La Pampa y también de la Provincia de Río Negro, fomentamos todo lo que tiene que ver con el turismo en Gobernador Duval”, explicó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral