martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Bizarrap es el artista argentino más escuchado del mundo en Spotify

Bizarrap fue reconocido como el artista argentino más escuchado del mundo en Spotify. El productor oriundo de Ramos Mejía también había alcanzado la cima de los más escuchados en 2022.»Vamos, que te enseño Buenos Aires», fue la frase elegida –extraída de la sesión con Quevedo– por la plataforma para anunciar el reconocimiento en sus redes sociales.





La noticia fue muy bien recibida por los fans del productor argentino y festejaron el reconocimiento con mensajes de apoyo y festejo.

«Es el uno, no hay discusión y bien merecido», «te amo bizaaaaa» o «esperando la 58», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores para felicitarlo por el logro conseguido.

Desde su lanzamiento, en julio de 2022, la Music Session #52 de Quevedo con Bizarrap acumula más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify.

Con esta sesión, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en liderar el Top 50 Global de la plataforma.

A los 25 años, Gonzalo Julián Conde -el verdadero nombre del misterioso productor- cosecha múltiples reconocimientos en el ámbito local e internacional.

Los últimos galardones que recibió fueron tres premios en la gala de los Latin Grammy 2023.

Hoy su canal de YouTube tiene 21.4 millones de suscriptores y acumula más de 6 millones visualizaciones.

Lo abrió en 2017 y sus primeros videos tenían escenas de batallas de gallos -como se conoce a la popular competencia de freestyle rap-, en los que incluía sus propios beats.

En ese entorno, conoció a los freestylers argentinos Kodigo, Ecko, Lit Killah y otros raperos con los que comenzó a crear canciones.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral