miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El hijo de Sergio Massa le inició acciones legales a Nik por «acusaciones dañinas»

Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, criticó en su momento que Tomás, hijo Sergio Massa y Malena Galmarini, hubiese viajado a Qatar como creador de contenido para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante una empresa estadounidense. Un año después, Nik mostró en su cuenta de X una carta documento firmada a nombre del joven de 18 años, en la que se lo denuncia de “acusaciones dañinas”.





El documento está firmado por un estudio de abogados radicado en Estados Unidos.

“¿Malena, por qué me llega una carta en inglés, y desde un poderoso estudio de abogados radicado en EE.UU.? ¿La familia del Presidente que iba a manejar la Argentina no confía en la Justicia de su propio país?”, expresó Nik en su mensaje, arrobando a la madre del joven.

En su descargo, Dzwonik cuestionó a la titular de AySA y aseguró que muchos usuarios que opinaron sobre temas de la familia Massa habían sido víctimas de diversos allanamientos en sus domicilios, y denunciados por la Jueza Servini de Cubría.

“¿Está prohibido opinar en la Argentina?”, expresó en sus redes.

“Es un estudio grande radicado en Miami. Esto me deja en desigualdad de condiciones; yo gano en pesos y no dispongo de dólares. Del otro lado hay una familia poderosa”, expresó el ilustrador en diálogo con Radio Mitre.

“El tema es serio. Había un proyecto para controlar las redes sociales, los medios de comunicación tradicionales”, afirmó.

Sobre sus declaraciones respecto del viaje de “Toto”, aseguró que lo único que hizo fue “opinar como el ciudadano común y corriente que es”.

“El problema es que el dinero del estado se utiliza para cosas personales”, acusó.

“Podríamos haber terminado dentro de una situación de control en la que las personas que opinan diferente serían perseguidas. Campaña de miedo es recibir una carta de este estilo”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral