martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Copa Liga Pampeana 2023: Racing de Castex empató y clasificó a la final

Costa Brava y Racing Club de Eduardo Castex igualaron –sin goles- en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, y el equipo castense clasificó para jugar la final de la Copa Liga Pampeana de Fútbol, porque vencieron 2 a 1 en el global. Los locales terminaron con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Denis.  





En los primeros minutos los castenses tuvieron chances de desnivelar, pero con el transcurrir de los minutos se fue emparejando el juego.

En el complemento Costa Brava intentó y el juego “se picó”, y así los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión del ingresado Ezequiel Denis.

Los albos defendieron el triunfo obtenido –la semana anterior- en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex. En el partido “de ida” los racinguistas ganaron 2 a 1 a Costa Brava, Juan Leguizamón y Matías Paglianicci -en contra- para los castenses, y Jairo Viola descontó para los costeros.

LA OTRA SEMIFINAL

El otro finalista se definirá este viernes en Ingeniero Luiggi, cuando se enfrenten Matienzo y Estudiantil de Eduardo Castex.

El partido “de ida” terminó empatado 1 a 1 en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, con los goles convertidos por Gastón Argüello Vara para los tricolores y el castense Esteban Boccardo para los luiggenses. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral