miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Quemú Quemú, 17 familias recibieron las llaves de sus viviendas

En Quemú Quemú se entregaron las llaves a 17 familias de las viviendas construidas con con financiamiento del Programa nacional “Casa Propia”, y además se entregó una casa para el personal policial. Los adjudicatarios además recibieron una biblioteca del programa nacional “Libros y Casas”.





El acto estuvo encabezado por los ministros Diego Álvarez (Desarrollo Social) y Julio Rojo (Obras y Servicios Públicos); funcionarios del IPAV y autoridades municipales.

El ministro Álvarez destacó la entrega de viviendas como uno de los actos más gratificantes que tiene la función pública. «Comparto la alegría de todas las familias que hoy reciben sus viviendas”, transmitió.

Por su parte, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, trasladó el saludo del gobernador Sergio Ziliotto. «Son momentos sensibles en donde se conjugan niñez, familia y vivienda. La política habitacional sigue siendo en La Pampa lo que el Gobernador se comprometió y cumplió”, resaltó.

«En estos cuatro años hemos entregado miles y otras tanto se licitan y construyen en todos los municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia”, agregó.
“Más allá –continuó- del proceso electoral, los gobiernos Justicialistas como el de La Pampa sabemos dónde tenemos que estar. Empezamos la gestión entregando viviendas y terminamos el mandato haciendo lo mismo”.  

“La vivienda es un bien social imprescindible y por eso nos tenemos que unir todos para que las obras sigan. Y es en ese sentido que les pedimos que para que el circuito cierre, cada familia cumpla con el pago de la cuota. Gracias y disfruten de su nueva vivienda”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral