sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron sillas de ruedas a estudiantes con discapacidad de Santa Rosa y General Pico

La organización internacional Rotary, a partir de un convenio con CILSA ONG por la inclusión, recibió 70 sillas de diferentes pulgadas las cuales se destinaron a jóvenes y adultos de Santa Rosa, General Pico, San Antonio Oeste, Olavarría, Pedro Luro, General Roca, Bolivar, Coronel Suárez, Pehuen Có e Isla Grande de Tierra del Fuego (Distrito Rotary 4921).





El acto se desarrolló en la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo” de la capital pampeana, con la presencia del ministro de Educación provincial, Pablo Maccione, autoridades y técnicos ministeriales, estudiantes, docentes y familias. 

El distrito rotario abarca casi la totalidad de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Al evento asistieron clubes de diferentes provincias para que las personas beneficiarias accedan a sus sillas de ruedas.

Desde la organización Rotary, reconocieron y valoraron la trayectoria educativa en términos de igualdad e inclusión de los/as jóvenes que transitan la Provincia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral