martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Orquesta Popular Barrilete presenta «fiestón de cumbia» en Castex

La Orquesta Popular Barrilete, una de las bandas destacadas de La Pampa, se presentará –este viernes 8- en Eduardo Castex, y según los organizadores promete ser un “Fiestón de cumbia” para despedir el año. El show comenzará a la medianoche, en un local céntrico ubicado sobre Diagonal 9 de Julio. Las entradas son limitadas y se encuentran a la venta en las redes sociales de la productora Rockastex.





La Orquesta Popular Barrilete es una banda que toca desde 2016 y se presentaron  en diversos escenarios de La Pampa, y en cada ocasión lo hicieron con una importante cantidad de público.

Actualmente están presentando las canciones de su nuevo EP y Castex será el puntapié de una breve gira de fin de año.

Desde el seno de la banda se comprometen a “agitar el ambiente”. “Hacemos cumbia, y eso significa que nos motiva que los cuerpos se movilicen. Siempre cumbia, siempre junto a un adjetivo nuevo. Cumbia colombiana, cumbia peruana, cumbia santafesina, cumbia villera, cumbia emergente. Nos tocó nacer en el territorio de la llanura, donde se sitúa la misma Pampa, por eso nuestra cumbia es pampeana, llanera, sureña”, comentaron sus integrantes.

“La Barri” está compuesta por 10 músicos en escena que combinan la sonoridad de instrumentos como timbales, octapad, güira, guitarras, bajo, voces, sintetizador, saxo, clarinete, trompeta, trombón y corno francés.

Por su parte, Brian Daratha y Juan Gómez comentaron: “Será una buena oportunidad para cerrar el año y continuar con la producción de shows en nuestra localidad”. “Es una forma de agradecer también el acompañamiento de la gente de nuestra ciudad. Vamos a vivir una fiesta total”, destacaron los titulares de la productora Rockastex.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral