sábado 2, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan Mi Casa 1: Familias de Maisonnave y Metileo recibieron las llaves de sus viviendas

La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial Autarquico de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, presidió los actos de entregas de seis viviendas en Maisonnave y 10 casas sociales en Metileo, y en esta última también que entregó una vivienda para personal policial. Los adjudicatarios además recibieron las bibliotecas del Programa nacional “Libros y Casas”.





Riboyra felicitó a las familias adjudicatarias. “Es un orgullo poder cumplirles el sueño del techo propio”, trasmitió, y agregó que las concreción se logró con un trabajo “codo a codo” con los municipios y comisiones de fomento.

“Uno recorre la provincia y ve cómo crece y se transforma. Para los que abrazamos la política, dar respuestas es nuestro deber y que ustedes tengan su casa. Que ustedes cumplan su obligación y nosotros las nuestras”, expresó.

“Tenemos –continuó- un gobernador (Sergio Ziliotto) decidido a avanzar en la construcción y eso también significa generar empleo y movilizar la economía. De eso se trata el Plan Mi Casa, de que nos demos una mano unos a otros para construir casas. Pero fundamentalmente se trata de un Plan solidario en que el pago de una cuota hace posible que quien hoy no tiene la vivienda pueda llegar a ella. Es un Plan que se crea desde la gente y para la gente”, remarcó la funcionaria provincial.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral