El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, juró y comenzó el segundo mandato gubernamental en el acto que se desarrolló ayer en el SUM municipal. Aseguró que continuar al frente de la comuna conhelense “me llega de orgullo desde lo personal y es una buena oportunidad para renovar el compromiso con nuestro pueblo”, y anticipó que está será la “continuidad a un modelo de gestión que ha logrado el crecimiento de nuestra localidad”.
Cervellini estimó que en este segundo mandato afrontará “cuatro años complejos desde lo económico” porque “todos los análisis pronostican que se avecinan tiempos difíciles”. “Ahí nos encontrarán gestionando y trabajando por y para el bienestar de nuestra comunidad”, aseguró.
El jefe comunal también se refirió a la asunción del Presidente Javier Milei y del gobernador Sergio Ziliotto. “Nosotros mantendremos nuestra línea y seguiremos trabajando junto al gobierno provincial con la esperanza que desde Nación sigan llegando los aportes y el apoyo tan necesario para construir un país cada vez más federal”, transmitió.
En el cierre le deseó “una excelente gestión” a los integrantes del Concejo Deliberante, y agradeció “al equipo de trabajo del municipio y fundamentalmente al pueblo de Conhello por la confianza depositada”.