La intendenta de Winifreda, Adriana García, confirmó que el gobierno nacional no financiará la reparación y repavimentación de la ruta nacional 35 entre su localidad y Eduardo Castex.
La jefa comunal también confirmó que la reparación y repavimentación de la ruta nacional 35 entre Winifreda y Eduardo Castex, no se ejecutará porque la gestión libertaria no aportará los recursos económicos que habían comprometido las autoridades nacionales que finalizaron el mandato el domingo 10.
“Una de las obras que quedó suspendida es la reparación y repavimentación de la ruta nacional 35 entre Castex y Winifreda. Se convocó a licitación, hubo cinco oferentes y ahora quedará suspendida”, confirmó. Por otra parte, estimó que se continuará con la obra del Acueducto del Río Colorado entre Santa Rosa y General Pico, porque actualmente “se encuentra en ejecución”, e incluso “las empresas tienen comprados los insumos”.
«Fue un buen encuentro».
García fue la anfitriona de la reunión del gobernador y funcionarios del gabinete con los jefes comunales pampeanos y según afirmó fue “una buena reunión” en la que Sergio Ziliotto “transmitió un panorama general y nos pidió atender las necesidades básicas que son la alimentación, la salud y la educación” y agregó se dispondrá un refuerzo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria Pampeana, que permitirá “atender las necesidades básicas por el aumento de los alimentos”.