El personal policial del Puesto Caminero (PC) de Catriló, durante la madrugada de este sábado, secuestro un automóvil VW Gol Trend que tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el 31 de octubre de 2023. El vehículo era conducido por una persona, de 43 años, con residencia en General Alvear (Buenos Aires) y se dirigía hacia la localidad pampeana de Anguil.
La policía pampeana durante el procedimiento de verificación de documentación del vehículo, constató que la cédula de identificación del automóvil no cumplía con las medidas de seguridad establecidas por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA).
Posteriormente, tras realizar una identificación detallada y una consulta en la base de datos de la DNRPA, determinaron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, denunciado el 31 de octubre de 2023.
Ante esta situación, se procedió a notificar al conductor, quien quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. Además, se procedió al secuestro del automóvil, que quedó alojado en el Puesto Caminero de Catriló.