El gobernador Sergio Ziliotto emitió un mensaje de fin de año para “los pampeanos y pampeanas”, donde anticipó que el próximo año “nos encontrará defendiendo La Pampa, a cada pampeana y a cada pampeano”. “Con esa certeza, les propongo que en estas fiestas busquemos refugio en nuestros afectos y llenemos nuestros corazones de templanza y empatía. Así, todas y todos con una fuerte decisión, enfrentaremos el desafío de proteger nuestro futuro y el de nuestras familias”, expresó.
El mandatario pampeano planteó que “este no es un fin de año más” porque se atraviesan “momentos difícil” que están “marcados principalmente por la incertidumbre de nuestro futuro”.
“El nuevo gobierno nacional ha tomado medidas que impactarán negativamente en la mayoría de las familias pampeanas”, anticipó, y destacó que “el voto popular le ha dado entidad (al Presidente Javier Milei) para llevar adelante su programa de gobierno, pero no violentando las reglas democráticas”.
CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA
Zilitto analizó que el programa económico libertario “tiene el claro objetivo de concentrar aún más la riqueza en los poderosos, pero olvida y destroza el bienestar de la sociedad, principalmente de los desprotegidos”.
“Desde la misma entidad que me otorgan las urnas debo decir claramente que no compartimos esos objetivos y menos aún el camino” y “utilizaremos todas las herramientas de gestión para amortiguar ese impacto en la medida que podamos, con un Estado presente y eficiente”, expresó.