domingo 6, octubre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La serie precuela de “Ted” llegará a Latinoamérica

Compartir
Twittear
Compartir
Print

El oso de peluche más famoso y descarado de Hollywood está listo para conquistar nuevamente al público, ya que Universal+ presentará durante 2024 una nueva historia ambientada en la década de los 90, prometiendo entretener a la audiencia con su humor negro y desenfado.





La serie, una precuela de las populares películas, llevará a los espectadores al año 1993, para explorar la juventud de Ted y John Bennett, un dúo inolvidable.

En esta aventura televisiva, Ted (voz de Seth MacFarlane, Padre de familia) comparte hogar con la familia Bennett en Massachusetts.

Junto a su mejor amigo John, un adolescente de 16 años, el oso de felpa vivirá momentos clave que forjarán su singular amistad.

El elenco incluye talentos como Max Burkholder interpretando al joven John, y figuras como Alanna Ubach y Scott Grimes en los roles de sus padres.

Los showrunners, MacFarlane, Paul Corrigan y Brad Walsh, destacaron en un comunicado de prensa que la ficción no solo se ambientará en los 90, sino que profundizará en la complejidad de la adolescencia.

Afirmaron que el proyecto captura el desafío de crecer, suavizado por la presencia de un amigo tan único como Ted: “Más allá de momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable que tener 16 no es nada genial, al contrario, ¡apesta!».

«La única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”, agregaron.

En el mundo del entretenimiento, este oso malcriado se ha consolidado como un icono cultural gracias a dos películas exitosas.

La primera, simplemente titulada Ted (2012) capturó la atención del público con su relato de John Bennett, interpretado por Mark Wahlberg, y su peluche parlante con la voz de Seth MacFarlane.

La secuela, Ted 2, lanzada en 2015, lleva a los espectadores a una nueva aventura en la que Ted, ahora casado, lucha por ser reconocido legalmente como un ser humano para poder tener un hijo.

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!