La policía de Eduardo Castex demoró, el jueves aproximadamente a las 22 horas, a un conductor (40 años) que circulaba realizando “maniobras peligrosas” por la calle Juan B. Alberdi. El automovilista se bajó del rodado “de manera prepotente y amenazante” hacia el personal policial, por lo cual fue trasladado a las sede policial local.
Fuentes policiales indicaron que la pick up Ford F 100 no contaba con capot, el conductor realizaba “maniobras peligrosas” y fue demorado en el cruce de calles Juan B. Alberdi y Sarmiento.
El automovilista bajó del rodado “de manera prepotente y amenazante”, e insultó a los agentes policiales. En el edificio policial “no cesó con sus actitudes violentas”, indicaron.
INFRACCIÓN Y CAUSA JUDICIAL
Cuando le solicitaron la documentación de la camioneta, se negó a entregar la documentación y empujó a los efectivos policiales, por lo cual fue reducido y quedó alojado en la comisaría hasta la madrugada de este viernes. También se negó a realizarse el test de alcoholemia.
En la comisaría local se labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex, se secuestró el rodado y se inició una causa judicial por Resistencia y Atentado contra la autoridad donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.