miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Fe: Una futbolista falleció en medio de un partido entre amigas

Una mujer de 35 años murió mientras jugaba al fútbol con sus amigas y el triste caso conmocionó a los vecinos de Venado Tuerto, Santa Fe, ya que Antonella Santiani, jugadora del club Jorge Newbery, tenía 35 años y era mamá de un adolescente de 13. La autopsia confirmó que murió de un paro cardiorrespiratorio en pleno partido de fútbol 5.





Las compañeras de Antonella y testigos del lugar llamaron a emergencias, pero los médicos no lograron estabilizarla y confirmaron su deceso.

La jugadora del club Jorge Newbery disputaba un encuentro por la Liga Venadense Femenina de Fútbol en el club Atlético Maggiolo.

Desde las redes sociales del club la despidieron y varios usuarios acompañaron: “Desde el @cajorgenewberyvt queremos enviar nuestras condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de nuestra jugadora Antonella Santiani y enviarles un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento. QEPD”.

La Liga también se expresó acerca del fallecimiento: “Lamentamos el fallecimiento de Antonella Santiani, quien murió de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de Fútbol 5″.

“Antonella vistió los colores de Jorge Newbery participando de nuestra liga. Enviamos un saludo a su hijo, familiares y amigos en este difícil momento”, cierra el comunicado. 

Comentarios

Comentarios