martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un muerto en un choque en la RN 151: Menor y embarazada fueron hospitalizados

El vecino de Algarrobo del Águila falleció en un choque en la ruta nacional 151, a metros del acceso a la localidad pampeana. Además, hay tres personas con lesiones que iban en el automóvil del desafortunado conductor.





El choque se produjo aproximadamente a las 8 horas y estuvieron implicados un Fiat Cronos y una pick up Toyota Hilux.

El conductor, oriundo de Algarrobo del Águila, falleció cuando lo trasladaban hacia el Hospital de Santa Isabel. Viajaba acompañado por una mujer -que sería su hija-, un joven de 27 años y un menor, quienes sufrieron lesiones.

El menor fue trasladado al Centro de Salud Favaloro de Santa Rosa con fractura de clavícula. La mujer, embarazada, fue trasladada al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica.

FAMILIA RIONEGRINA

En la camioneta circulaba una familia oriunda de General Roca (Río Negro). Todos resultaron ilesos. El conductor permanece detenido en la comisaría departamental de Santa Isabel.

En una causa judicial interviene la Fiscalía de Victorica, a cargo de la fiscala María Nemesio.

En el sitio del luctuoso accidente trabajó en el lugar personal de Salud, Bomberos y Policía de Algarrobo del Águila y Santa Isabel y la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico. (Fuente: Infohuella y Con el Alma Noticias / Fotografías: Radio Genesis de 25 de Mayo)

Comentarios

Comentarios