martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Camioneta chocó un árbol en la RP 102: Dos derivados a Pico y cuatro internados en Castex

Una camioneta Ford F 100 sufrió un desperfecto mecánico y chocó contra un árbol en la banquina norte de la ruta provincial 102. El conductor y la esposa habrían sufrido quebraduras; y el primero y un niño fueron derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, mientras que los otros cuatro ocupantes sufrieron lesiones que requirieron permanecer internados en el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad.





La familia de Monte Nievas circulaba –después de las 17 horas- por la ruta provincial 102, y a la altura del acceso a la Avenida de las Banderas, sufrió un desperfecto mecánico, que provocó el despiste y choque contra un árbol en la banquina norte, detallaron fuentes policiales.

En la pick up iba el conductor acompañado por su esposa e hijos. Producto del impacto, dos ocupantes sufrieron fracturas y las restantes padecieron lesiones que requirieron la internación, indicaron fuentes policiales.

“Asimismo se derivaron a dos (personas) al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para realizar estudios de mayor complejidad”, expresaron. 

En el sitio del accidente trabajó personal de la comisaría local, del Hospital Pablo F. Lacoste y bomberos voluntarios de Eduardo Castex.  

En el hecho interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Natalia Urruti.

Comentarios

Comentarios