miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Diego Martínez se convirtió en el nuevo entrenador de Boca Juniors

La dirigencia de Boca Juniors oficializó este viernes por la noche la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador del plantel profesional. Firmó contrato hasta diciembre de 2025, tras haberse desvinculado de Huracán, y el martes 2 de enero iniciará su tarea en el arranque de la pretemporada.





«Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!», publicó el club en sus redes sociales.

Más temprano Huracán había comunicado la desvinculación del director técnico, quien acordó resarcir económicamente a la entidad de Parque de los Patricios por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024.

El entrenador, de 45 años, construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca, y luego pasó por varios clubes del ascenso, Godoy Cruz de Mendoza, Tigre y Huracán.

Algunos jugadores como Barco, Blondel y Equi Fernández ya son viejos conocidos del DT, por lo que corren con ventaja para la nueva temporada.

Por otra parte, allegados del colombiano Frank Fabra aseguran que este no se va a ir del club, como corrían los rumores tras su floja actuación en la final de la copa Libertadores.

Y el capitán, Marcos Rojo, rechazó la oferta del Inter Miami para unirse a las filas de Martino y compartir equipo con Messi, por lo que cumplirá su contrato con el club de la Ribera.

Comentarios

Comentarios