viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió conductor accidentado en el cruce de las rutas 143 y 13

Juan Martini, el conductor de un Volkswagen Suran que estuvo involucrado en un siniestro vial en el cruce de las rutas 143 y 13, falleció en las últimas horas. Se encontraba internado en un establecimiento privado de Santa Rosa, al que fue derivado por complicaciones en su cuadro de salud. 





Así lo confirmaron fuentes sanitarias. «El jueves al mediodía lo derivaron a Santa Rosa», explicaron y señalaron que la joven que iba de acompañante continuaba internada en el hospital Padre Buodo de General Acha, publicó el diario La Arena.

El siniestro se registró el miércoles cerca de las 8.30 horas. Según se pudo confirmar, el Suran iba por la ruta provincial 13 hacia el sur con tres ocupantes -una pareja de adultos y una niña-.

En tanto, por la ruta nacional 143 iban dos empleados y un contratista de Empatel en una pick up de la empresa.

En el cruce, el Suran impactó el lado derecho de la camioneta, provocando que esta diera vueltas y terminara sobre la banquina.

Acudieron al lugar policías de Chacharramendi y General Acha, Bomberos Voluntarios de Acha y personal médico, que llevó a los damnificados al Hospital Padre Buodo.

A los trabajadores de Empatel se les dio de alta rápidamente ya que solo sufrieron unos golpes. La niña que iba en el auto no sufrió lesiones y la acompañante sufrió una fractura en la muñeca. 

Comentarios

Comentarios