martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ley Ómnibus: Milei pidió apoyo para evitar una «catástrofe de proporciones bíblicas»

El presidente Javier Milei le pidió esta noche «a la dirigencia política que abandone las anteojeras ideológicas» y respalde el proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia y consideró que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará «una crisis de proporciones bíblicas», al ofrecer un mensaje de fin de año al pueblo argentino.





Milei afirmó hoy que el problema heredado por su administración es «demasiado profundo» y reclamó al Congreso apoyo para la aprobación del paquete de leyes enviado en los últimos días.

«El modelo económico de la casta hunde a los argentinos en la miseria hace más de 100 años», dijo Milei en la cadena nacional.

El Presidente dijo que las medidas implementadas en sus primeros días de gobierno «fueron necesarias para intentar morigerar los efectos de la peor herencia de la historia»

«El problema heredado es demasiado profundo», reiteró

Milei reclamó a los diputados y senadores nacionales «aprobar la ley para hacer un cambio profundo y abrazar las ideas de la libertad».

«El próximo año será duro para todos nosotros, pero si nuestro programa es obstruido vendrá una catástrofe social de proporciones bíblicas», completó.

Comentarios

Comentarios