miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

María Becerra recibirá el año cantando en el Times Square de Nueva York

A la hora en que los argentinos estarán en pleno brindis por la llegada del 2024, la estrella pop María Becerra, que en marzo próximo ofrecerá dos consagratorios shows en River, protagonizará un breve set en el tradicional festejo de fin de año que se realiza en la famosa esquina de Nueva York de Times Square.





La «Nena de Argentina», como popularmente se la conoce, interpretará las canciones «Piscina» y «Corazón vacío» ante unas 50 mil personas, según las estimaciones previas, en un espectáculo que será transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

La intérprete compartirá cartel con Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, quien se prevé que hará una versión de «Imagine» de Lennon, hacia la medianoche neoyorquina.

María Becerra subirá al escenario a las 22.04, hora de Nueva York, es decir exactamente cuatro minutos después de la medianoche argentina, y cuatro horas después de iniciarse la transmisión en vivo, que tendrá a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones.

Ayer, la artista argentina compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la prueba de sonido y de su estadía en la «gran manzana» junto a su novio, el cantante J Rei.

La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York supone un inmejorable cierre de año para la artista que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.

Comentarios

Comentarios