martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos del programa Rucalhué en Vértiz

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos entregaron créditos del programa Rucalhué en la localidad de Vértiz y visitaron las refacciones que se ejecutan en la delegación de General Pico.





En Vértiz, junto al intendente, Luis Giacomino, hicieron entrega de créditos Rucalhué, programa provincial que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos.

Weiz, en relación con el contexto socioeconómico actual, producto de las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional, dijo que desde el Gobierno provincial “haremos el esfuerzo máximo para poder contener toda la situación compleja que se avecina”.

“Para esto es necesario un acompañamiento con cada una de las localidades, con un permanente contacto y trabajo mancomunado, poniendo a disposición todas las herramientas disponibles”, concluyó.

DELEGACIÓN MINISTERIAL DE GENERAL PICO

El subsecretario de Política Social, Javier Weiz, junto a la directora de Descentralización, Melina Alzamora, recorrieron las obras en la agencia que tiene la cartera social en la ciudad de General Pico.

Según explicó el funcionario, las refacciones y mejoramientos que se están realizando en la delegación y que se inaugurarán a la brevedad, comprenden una vieja demanda.

“El Ministerio realizó una inversión de casi 30 millones de pesos en este edificio que tiene más de 35 años de mayor antigüedad y esto redundará en una mayor comodidad para el personal que allí se desempeña, brindando un mejor servicio a la comunidad”, añadió.

Comentarios

Comentarios