domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Diálogo político: El ministro Fernández recibió a diputados y concejales opositores

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, recibió –el martes- a legisladores y legisladoras de los bloques de la oposición, en el marco de un encuentro de diálogo político entre el Ejecutivo y el Legislativo.





Participaron los diputados provinciales Hipólito Altolaguirre (Juntos por el Cambio-UCR), María Laura Trapaglia (JxC-PRO) y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto (Comunidad Organizada); y los concejales de Santa Rosa, Romina Paci y Diego Camargo (JxC-UCR) y Fabiana Castañiera (CO).

Durante el encuentro, solicitado por los representantes de los bloques de la oposición, se trataron diversos temas que hacen a la gestión de Gobierno y del trabajo legislativo.

“Recibí a los distintos jefes de bloque de la oposición de la Cámara de Diputados y del Concejo Deliberante de Santa Rosa. En este caso la UCR, PRO y Comunidad Organizada, con los que charlamos de temas institucionales”, dijo el ministro Fernández.

“Considero que en política el camino es siempre el diálogo, y poder sentarnos a conversar en estos tiempos fortalece la democracia. Ese es el camino que tenemos que profundizar”, concluyó.

Comentarios

Comentarios