domingo 14, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Horóscopo: Las predicciones del martes 2 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Lunes con buen semblante para las actividades. Renuevan contratos, firman papeles, entrevistas con posibilidades. Se sentirán muy bien, día pleno. Momento de color: té verde.





Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Sienten que los afectos están a favor de volver a empezar y lograr entre toda la familia limpiar energías. Comienzos positivos con sensación de prosperidad. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Usen su razón en lugar de la extrema emoción ante ciertas disputas que puedan aparecer. Concienticen que arranca el año, liberen tensiones. Momento de color: azulino.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Llamativa reacción ante propuestas que recibirían. Piensen bien y en la parte afectiva conéctense con lo que realmente sienten. Respetar y respetarse siempre. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Pasan cosas dentro suyo que van a aflorar aunque a veces no queramos ver o afrontar o tapar. Lo más sano es hacerse cargo, no con pesar sino con responsabilidad. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Alían sus pensamientos con la mejor opción en el plano de las actividades. Se ubican y reubican en nuevas situaciones que les darán mayor confort. Momento de color: sandía.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos digan lo que es menester para ustedes decir y hacer ver. La palabra es un don que hay que honrar y a la que recurrir en la vida siempre. Momento de color: amatista.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Crecida de emociones algo encontradas en el plano de los afectos. Una búsqueda casi sin fin que sería bueno analizar y tomar otro tipo de decisiones. Momento de color: verde bosque.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Aciertos en el plano de las actividades. Las dudas se disipan y pueden avanzar hacia mejores posturas o puntos de vista para lograr éxitos. Momento de color: esmeralda.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornianos verán prometedoras alternativas sobre asuntos que competen a las familias y se alegrarán. Mejoras y acuerdos con superadora proyección. Momento de color: oliva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) No arranquen el año con sobrecarga emocional o con imposiciones auto exigidas. Aprender a equilibrar el haber diario les dará más salud y alegría. Momento de color: aguamarina.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Vientos a favor en el área de las actividades. Dan lo mejor de ustedes y van posicionándose con avances que los entusiasmarán mucho. La vida brilla. Momento de color: sol de amanecer.

Comentarios

Comentarios