sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregarán juegos de patio para 20 establecimientos de Nivel Inicial de General Pico

Los ministros Marcela Feuerschvenger (Educación) y Pascual Fernández (Gobierno y Asuntos Municipales) se reunieron con autoridades educativas para confirmar que 20 instituciones educativas de Nivel Inicial recibirán –en estos días- los materiales recreativos.





“La verdad que es un grato placer recorrer un edificio de estas características que recibe a niños y niñas de tres, cuatro y cinco años y sus familias, resaltando la importancia de trabajar permanentemente con la primera infancia. La entrega de juegos complementa el trabajo que se realiza en las salas durante todo el año”, expresó la directora general de Educación Inicial, María Jimena Afonso García. 

Las autoridades aprovecharon la ocasión para recorrer las instalaciones del jardín luego de los recientes trabajos de ampliación y renovación que llevó a cabo el Gobierno provincial.

Las obras incluyeron la construcción de tres aulas nuevas y un salón de usos múltiples, además de la refacción del edificio existente, con el objetivo de brindar las condiciones necesarias para el trabajo diario con niños/as de 3, 4 y 5 años. 

Comentarios

Comentarios