miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fiestas Populares en La Pampa: Anunciaron espectáculos en tres localidades

En la sede de la secretaría de Turismo se presentaron las fiestas populares que se desarrollarán el próximo fin de semana en La Pampa. Los organizadores destacaron la importancia de promover la cultura y la tradición, y movilizar la economía pampeana.  





La Fiesta Provincial Termas de Bernardo Larroudé se desarrollará el viernes 5 y sábado 6. En la primera velada actuarán artistas locales y cerrará El Toro Quevedo; mientras que el sábado cerrará Q´Lokura.

En Trenel, la Fiesta Provincial de Reyes comenzará el viernes 5, con la tradicional caravana que recorrerá la localidad, visitando la residencia de adultos mayores y los barrios locales, culminando a las 21 frente a la sede del club. Los Reyes Magos distribuirán golosinas, globos y compartirán momentos especiales con los niños.

El sábado 6 será el epicentro de la celebración con la apertura de boletería a las 22. El show contará con destacadas presentaciones como Daniel Viry Bruno, Sangre y Raíz y cerrando con la actuación de Serena Gamboa de Santa Rosa, seguido por el esperado «Reyes Fest» con la participación de Facu Martín de General Pico.

El Festival Pre Baradero en Miguel Riglos comenzará el sábado a las 21 horas; el domingo -a las 18 horas- el evento culminará con la participación de artistas, emprendedores y artesanos, destacando la actuación del Ballet Municipal local y cerrando con el grupo Seimon.

La 14ª edición del certamen y festival que reúne artistas de todas las provincias en danza y canto, folclore y tango, con 19 disciplinas que crecen año tras año. Los ganadores tendrán la posibilidad de representar a La Pampa en Baradero los días 2 y 3 de febrero.

Comentarios

Comentarios