miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Peralta Hurtado asumió en la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex

El fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial, Máximo Paulucci, puso en funciones al fiscal adjunto sustituto Luis Peralta Hurtado, para que se desempeñe al frente de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.





Paulucci transmitió “alegría” de acompañarlos porque “es importante para el Poder Judicial y la comunidad de Eduardo Castex tener un fiscal sustituto que estará radicado en esta localidad y trabajará con todas las fiscalías temáticas con sede en Santa Rosa. Tener un funcionario radicado acá (permite) trabajar de mejor manera con la policía”, destacó.

El acto se desarrolló en las céntricas instalaciones ubicadas sobre la calle Estrada, donde además estuvieron presentes la reemplazada fiscala Natalia Urruti; la subjefa de la UR I , Gladys Molina, y el jefe de la comisaría local, Daniel Pérez, entre otras autoridades.

Peralta Hurtado se desempeñaba en la Fiscalía de Santa Rosa y el viernes 29 juró para desempeñarse en la sede judicial castense. “El trabajo siempre es en equipo con ayuda mutua y constante y también la comunicación. Asumí el viernes y ya me interiorice y conocí al personal, para analizar las causas más urgentes”, destacó el designado.

“La perspectiva para esta nueva etapa con un funcionario con presencia en la localidad, implica trabajar de manera coordinada con todos los funcionarios locales, y con las distintas entidades que nos asisten permanentemente”, agregó.

Comentarios

Comentarios