sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Plan “Mi Casa 1”: Ocho familias recibieron sus viviendas en Anchorena

Este plan habitacional provincial está ejecutado por los municipios con fondos aportados por el gobierno provincial  y permite que numerosos grupos familiares accedieran al sueño del techo propio.  





La presidenta del Instituto Provincial Autárquico (IPAV), Erica Riboyra, destacó que el gobernador Sergio Ziliotto “hizo que esto sea posible”. “Y si hoy no está acá es porque está cumpliendo otra función: está buscando recursos para que más pampeanos y pampeanas vivan mejor. De todos modos, está viendo cómo cada uno de nosotros vivimos un poquito más felices y más seguros y para ello necesitamos estas viviendas que hoy ustedes reciben y que cambian su vida”, agregó.

“Tenemos –continuó- que seguir construyendo viviendas para quienes aún lo necesitan. Hoy eso ya deja de ser solo responsabilidad del Gobierno provincial y del Municipio y pasa a ser también de ustedes. A partir de este momento, tienen la obligación de cumplir con la cuota para que todas aquellas familias que esperan, vivan este momento”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, pero sin ustedes no podemos. Necesitamos que cada uno cumpla y que esa responsabilidad sea un ejemplo para que sus hijos se formen como personas de bien”, expresó.

“Acceder a una vivienda es transformar una vida. Nosotros construimos la casa, la transformación la hacen ustedes. Que este año que comienza con una nueva realidad, los colme de felicidad y les ponga en su casa todo lo que necesitan para ser felices”, concluyó.

Comentarios

Comentarios