viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Colegiales: Detuvieron a un reconocido cantante mexicano por abuso sexual de menores

Daniel Dueñas Masciarelli, más conocido como “Dan Masciarelli” y “Danny Rey”, fue capturado este miércoles luego de que en noviembre pese en su contra un alerta roja de Interpol por el caso que comenzó en marzo de 2023, tras ser acusado de abusar sexualmente de cuatro sobrinas.





La denuncia fue radicada por el papá de las víctimas, que son hermanas entre sí y que tienen un parentesco con el agresor.

Se tratan de las sobrinas de Masciarelli y de esta manera se espera cuando el juez federal Daniel Rafecas, ordene su extradición.

Los investigadores señalaron que la detención de “Danny Rey” ocurrió tras una serie de pericias a sus redes sociales donde se mostraba en departamentos lujosos de la Capital Federal.

Voceros del caso le confirmaron a un medio que “al sospechoso se le imputa el haber abusado sexualmente de sus cuatro sobrinas en distintas ocasiones, valiéndose del vínculo de confianza y del estado de indefensión, situación que fue advertida por el padre de las víctimas, quien oportunamente hizo la denuncia ante las autoridades mexicanas”. 

Se corroboró que el cantante ingresó al país de forma legal ya que el alerta roja se publicó tiempo después de su llegada. Aun así, con el pedido de detención en su contra, comenzó una investigación para dar con su paradero en la Ciudad.

Comentarios

Comentarios