viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Histórico de Liverpool elogió a Mac Allister «Es muy bueno con el balón», dijo

El campeón mundial argentino Alexis Mac Allister «es muy bueno con el balón, aporta calidad y habilidad» al Liverpool, consideró hoy el exmediocampista John Barnes, referente histórico del club de Anfield y del seleccionado de Inglaterra.





Barnes valoró el rendimiento del jugador consagrado en Qatar 2022 «pese a que no necesariamente ha estado jugando en su papel favorito» debido a su ubicación en el centro de la línea media, donde suele utilizarlo en DT alemán Jürgen Klopp.

«No es su puesto favorito pero debe hacerlo allí y ha realizado un buen trabajo. Es muy bueno con el balón, un jugador que se ha fortalecido, ya lo habíamos visto en Brighton», advirtió el británico en declaraciones al sitio Apuestivas.com.ar

Barnes, 60 años, jugó 406 partidos en Liverpool durante una década (1987-1997), marcó 107 goles y ganó nueve títulos, entre ellos, dos ligas de primera división (1987/88 y 1989/90). Como futbolista del seleccionado de Inglaterra, participó de los Mundiales México ’86 e Italia ’90.

Mac Allister, de 25 años, llegó a Liverpool a principios de temporada a cambio de unos 40 millones de euros, después de destacarse en Brighton en su primera experiencia en el fútbol europeo. El número 10 de los «Reds» acumula 19 partidos entre todas las competencias (15 de titular), un gol y dos asistencias.

Comentarios

Comentarios