sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Trasladaba combustible, intentó coimear a un policía y terminó detenido en Victorica

El conductor de una Toyota Hilux, radicado en la comunidad Menonita de San Luis, trasladaba 2.700 litros de combustible sin ninguna habilitación, por lo cual intentó coimear a un policía de Victorica y quedó detenido.





El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, durante un control en la avenida Borthiry. El conductor de la pick up trasladaba “un chango con 2.700 litros de combustible” sin ninguna habilitación. Cuando fue interceptado por la policía, ante la inminente acta de infracción, intentó coimear al agente y quedó detenido por intento de cohecho.

SECUESTRO

El hombre fue interceptado a la una de la madrugada de este viernes, cuando se dirigía en su camioneta Toyota Hilux por avenida Agustín Borthiry y ruta provincial 105 con un chango con dos contenedores de mil litros cada uno, y otro con 700, cargados de combustible.

Quedó detenido en la Comisaría Departamental Victorica y se procedió al secuestro de la camioneta y de la carga que en total suma 2.700 litros.

COHECHO

El Artículo 256 del Código Penal Argentino establece: “Será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años e inhabilitación especial perpetua, el funcionario público que por sí o por persona interpuesta, recibiere dinero o cualquier otra dádiva o aceptare una promesa directa o indirecta, para hacer, retardar o dejar de hacer algo relativo a sus funciones».

Interviene Fiscalía Victorica, IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica, a cargo de la fiscal María Nemesio.

Comentarios

Comentarios