viernes 23, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Tres vuelcos en rutas pampeanas: Lesionados fueron hospitalizados en 25 de Mayo y Santa Isabel

Durante la jornada del viernes se registraron tres vuelcos en rutas pampeanas. En la ruta provincial 10, entre Telén y Santa Isabel, volcó una Mercedes Benz Sprinter y el conductor fue trasladado al Hospital de Santa Isabel; en la ruta provincial 4, en cercanías de Bernardo Larroudé, volcó una Citröen Berlingo y en la ruta nacional 151 volcó en un Peugeot 208 y dos mujeres fueron hospitalizadas en 25 de Mayo.





EN LA RUTA PROVINCIAL 10

Un conductor que iba desde Neuquén hacia Córdoba, volcó en el kilómetro 290 de la ruta provincial 10. El accidente se produjo entre Telén y Santa Isabel.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor –de 29 años- perdió el control de la Mercedes Benz Sprinter, salió de la cinta asfáltica, dio al menos un tumbo y quedó sobre la banquina.

El conductor, único ocupante, fue trasladado al Hospital de Santa Isabel, donde estuvo en observación, porque no presentaba lesiones” confirmó el jefe de la comisaría departamental de Santa Isabel, Franco García.

EN BERNARDO LARROUDÉ

Un hombre oriundo de la ciudad de Tandil (Buenos Aires) perdió el control del rodado que conducía y volcó en la ruta provincial 4 (tierra) en cercanías de Bernardo Larroudé.

El único ocupante del utilitario salió por sus propios medios desde el interior de habitáculo y pidió ayuda a otros viajeros. Afortunadamente no sufrió lesiones.

El siniestro vial se registró hoy alrededor de las 9 horas, cuando por causas que se investigan, el conductor de una Citroën Berlingo, volcó en la ruta de tierra que une la localidad pampeana de Bernardo Larroudé con Buchardo (Córdoba).

Fuentes policiales del sur de la provincia de Córdoba, informaron que, según las primeras pericias, en el lugar del accidente el hombre perdió el control del rodado y volcó en una de las banquinas. El rodado sufrió importantes daños materiales.

MUJERES HOSPITALIZADAS

Un automóvil Peugeot 208 volcó en el kilómetro 276 de la ruta nacional 151, y una mujer, su hija y su nieto sufrieron lesiones. Las dos mujeres quedaron internadas en observación en el Hospital de 25 de Mayo.

Los ocupantes del rodado iban desde Neuquén hacia la ciudad de Mendoza, y volcaron –aproximadamente a las 10.45 horas- en cercanías de 25 de Mayo.

En el vehículo iba una mujer de 53 años, acompañada por su hija de 26 y un nieto de 4 años.

Según las primeras hipótesis, la mujer habría perdido el control del auto, por causas que se investigan, salió de la calzada y volcó.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de 25 de mayo, donde les diagnosticaron heridas leves y momentáneamente permanecen en observación.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral