viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Bensusán: «En La Pampa hay un rechazo generalizado al DNU de Milei»

El senador nacional por La Pampa, Daniel Bensusán, mantuvo reuniones con diferentes sectores en torno al tratamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 y la «ley ómnibus» impulsadas por el Gobierno nacional. Sostuvo que «a las crisis se las debe enfrentar unidos, no atacando a la democracia».





«Los Legisladores Nacionales del Peronismo de La Pampa mantuvimos diferentes reuniones con organizaciones de la comunidad pampeana. Hablamos con docentes, farmacéuticos, referentes de distintas actividades culturales, y también con trabajadores estatales», afirmó, en una publicación en su cuenta de X (ex Twitter).

En ese marco, sostuvo que el pedido de las organizaciones «es unánime: decir NO al Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei, y al proyecto de ley ómnibus». Contó que las y los referentes de distintos sectores «nos manifestaron su preocupación por que el Gobierno Nacional pretende avanzar sobre derechos laborales, la salud, la educación y los bienes culturales de nuestras vecinas y vecinos».

«A las crisis se las debe enfrentar unidos y con voluntad de diálogo, no atacando a las instituciones de la comunidad y de la democracia», cerró. 

Comentarios

Comentarios