martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

BLP migra a la nueva plataforma y dos días no funcionará el Home Banking y Pampa Móvil

El Banco de La Pampa SEM (BLP) recordó que el lunes 15 entrará en funcionamiento la nueva plataforma de Home Banking y Pampa móvil.





Desde la banca mixta pampeana detallaron que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14, por lo cual se sugiere adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos.

Asimismo, se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, entrando en la página web desde este enlace o desde el canal de YouTube institucional.

El BLP además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de una línea de atención exclusiva para su clientela: 0810 222 4001.

Finalmente, se reiteró que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.

Comentarios

Comentarios