martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una mujer denunció que fue apuñalada en el recital de La Renga

Una mujer de 31 años denunció haber recibido una puñalada en el concierto de La Renga y ya es el segundo episodio violento en el show que se llevó a cabo en el estadio de Racing. Contó que “dos personas se pelearon y uno de ellos portaba un elemento punzo cortante y al separar recibe una lesión en la zona abdominal”.





Cecilia Barrios (31) relató en su denuncia que el sábado 6 de enero se presentó en la cancha de la localidad de Avellaneda para ver el show de La Renga.

El informe policial al que se accedió indica que la mujer fue atendida en el lugar por personal contratado y luego se dirigió hasta la clínica Del Buen Pastor.

En el lugar los médicos le dieron puntos de sutura y reposo por la lesión.

Ante la viralización del primer caso, la víctima decidió dar a conocer el hecho por redes sociales.

Esa misma noche un joven fue noqueado por un empleado de seguridad luego de una pelea presuntamente por entradas falsificadas.

Un video registró el momento en el que Ezequiel Ezpíndola (33) le dio un golpe de puño en la cabeza a Jorge Rafael Rozando que quedó tendido en el piso inconsciente. 

Por el ataque la víctima se encuentra internada en el Hospital Fiorito con heridas en la cabeza y pérdida de piezas dentarias.

Los médicos confirmaron que está internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, mientras que el agresor fue detenido imputado por lesiones graves. 

Comentarios

Comentarios